Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños está en un período de readaptación 

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, se deshizo en elogios hacia el equipo del Monstruo, al cuál cree que entre más buenos jugadores tengan es mejor para ellos, debido que eso les da la posibilidad de tener mayores alternativas.

Bolaños quedó fuera del Clásico Nacional 340 de la historia, ya que está en período de recuperación de una lesión complicada para el volante de 38 años, que señala que todavía no está al 100% y todavía está en período de readaptación.

Aunque no está en la lista de 18 convocados por Jeaustin Campos, el referente del Monstruo está a muerte con sus compañeros con el objetivo de apoyarlos y así darles una mano a seguir con el buen paso en el actual certamen.


Lea también: Al son de una cimarrona y pasión por Liberia: Joven muestra gran calidad en segunda


Para Bolaños la enorme competencia que hay en el grupo es importante, debido que la exigencia y deseo de mejorar sigue intacto en todos los jugadores del equipo más ganador del país, que tuvo la suerte que los nuevos fichajes se incorporaron rápido.

Christian Bolaños habló con FUTV y dice que en el Saprissa se llevan muy bien, lo cuál les ha permitido unirse para así poder tener buenos resultados.

«Creo que le jugador de fútbol quiere competencia y en lo personal, creo que te va exigir y mejorar, entre más buenos jugadores tengamos, es mejor. Indudablemente la competencia es algo que debe haber en todos los equipos de fútbol y en Saprissa tiene que haberlo todos los torneos, es algo muy sano y nos llevamos muy bien todos, las incorporaciones nuevas se adaptaron rápido, creo que eso fue un punto a favor de que no necesitaron tanto tiempo para tener esa adaptación, la gente los ha arropado y no necesitaron tanto tiempo para tener esa adaptación, la gente los arropó y los resultados se han dado, creo que es un conjunto de todo», afirmó Bolaños a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.