• El Capi sueña con una mágica Copa del Mundo para La Sele 

Redacción – Ante la gran cantidad de críticas que ha recibido en los últimos meses, Bryan Ruiz señala que en La Sele van a pelear por ser campeones del mundo en Catar 2022, aunque parezca chiste para algunas personas del país.

La mentalidad a lo interno de la Tricolor es llenarse de gloria en suelo catarí, pese a que compartirán el Grupo E con España, Alemania y Japón, eso no merma en los seleccionados pero especialmente en el Capi, que vive sus últimos meses en el fútbol.

Para el volante de 37 años, la fecha de su despedida es el 17 de diciembre en un juego entre Alajuelense vs el FC Twente, club donde es ídolo. Pero la misma se realizará en medio mundial, por lo que Ruiz buscará cambiar la fecha de su adiós.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Incluso, Bryan afirma que en el Twente estarían felices de la vida por ver a La Sele en una fase final de una Copa del Mundo de la FIFA, por eso tanto él como el resto de seleccionados darán su mejor esfuerzo para realizar una gran justa universal.


Lea también: ¿Sucesor de Bryan Ruiz? Aguilera con desteñido nivel en gira por Corea del Sur


Bryan Ruiz habló con Deportivas Columbia y señala que a lo interno de la Selección Nacional anhelan con pelear por ser campeones del planeta, por eso de ser necesario buscaría cambiar la fecha de su último baile en el Morera Soto.

«Se puso una fecha para la despedida porque se tenía que poner una fecha, pero vamos a pelear por ser campeones del mundo, aunque parezca chiste para algunas personas o no es lo que vamos a pelear, seguramente las 31 selecciones restantes dirán lo mismo y entonces nosotros vamos a luchar por eso, voy hacer todo lo posible para que se tenga que cambiar esa fecha de despedida, estoy seguro que el FC Twente si se llega a cambiar esa fecha estará feliz de la vida porque Costa Rica va a estar en una etapa final de un Mundial, voy a luchar y dar mi mejor esfuerzo para que esa fecha se cambie y si no se logra ahí va quedar para un final de carrera, en el cuál estoy contento por lo que La Liga y el Twente están haciendo por mí», afirmó Bryan Ruiz a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Esta será la tercera Copa del Mundo para el capitán de la Selección Nacional, que dirá adiós del fútbol profesional en el mundial que se hará en Medio Oriente.