Foto: Konyaspor.

 

  • Calvo se vio muy bien en el partido 

Redacción – No hay dudas del maravilloso nivel deportivo de Francisco Calvo, zaguero tico que se ha convertido en el mariscal de la defensa de un invicto Konyaspor en la Superliga de Turquía, que este 3 de septiembre ganó por la mínima de visita.

Calvo fue estelar en el duelo que enfrentó su club al Giresunspor, que vio como el costarricense se lució con un juego bastante inteligente cada vez que tenía que defender a su equipo, que vio como el nacional llegaba a tiempo en la mayoría de las marcas.

Ese control de Francisco fue vital para el Konyaspor, que encontró el gol de la ventaja al minuto 51, gracias a un tanto obra de Muhamet Demir para el el tanto del 0-1.

La anotación obra de Demir ayudó al cuadro verdiblanco, que con Calvo como candado en defensa y sumado al gran labor de cada jugador del plantel lograron cosechar tres puntos valiosos en condición de visitantes.

Este triunfo coloca al Konyaspor del tico como líderes momentáneos de la Superliga de Turquía con 11 puntos en cinco fechas, donde registran tres triunfos y dos empates. Esto números demuestran el gran trabajo que están realizando los verdiblancos.


Lea también: (Vídeo) Jimmy Marín brilla con doblete en victoria de su club en el fútbol de Rusia


En lo que va de la temporada, Calvo no se ha perdido ni un solo minuto, por eso ya contabiliza 450 minutos disputados en cinco juegos, lo cuál demuestra que a Francisco le bastó poco tiempo para ser un inamovible de su escuadra.