Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés momentáneamente ocupa el cuarto lugar del grupo

Redacción- Cartaginés revive como el Ave Fénix tras firmar remontada 3-2 ante San Carlos.

El estadio Fello Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre el Club Sport Cartaginés y San Carlos, válido por la fecha diez del campeonato nacional.

El compromiso prometía estar lleno de emociones, con dos escuadras dispuestas a dar lo mejor de sí para dejarse los tres puntos en el encuentro.

Siendo a solo seis minutos del pitazo inicial, cuando Marco Julián Mena logró abrir el marcador y poner a los Toros del Norte con una ventaja de 0-1 en los cartones.

Los blanquiazules no bajaron los brazos y cuando se cronometraba el minuto 16 del partido, Dylan Flores logró emparejar el marcador 1-1.

Las emociones continuaron presentándose en el partido, en un ambiente espectacular con el que el buen planteamiento de los equipos daba un espectáculo en la Vieja Metrópoli.

Marco Julián Mena se volvió a hacer presente en las redes, cuando al 27´ logró poner el 1-2 desde el punto de penal y así tomar ventaja en el compromiso.

Sin embargo, el festín de anotaciones no había llegado a su final, pues Michael Barrantes dio el grito de ¡GOOL! a los 38 minutos para volver a poner tablas el marcador.

Para la etapa complementaria, el partido continuó manteniendo las emociones que lo caracterizó durante la primera parte.

Con el pasar de los minutos el partido fue bajando el ritmo, siendo un juego más pausado y con menos emociones que las que lo caracterizó.

Los cuerpos técnicos intentaron volver a meter de lleno a sus pupilos en el enfrentamiento, en busca de ir nuevamente por la ventaja y acercarse a los tres puntos.

La motivación llegó al cuadro brumoso que al minuto 87 Jeikell Venegas logró poner en ventaja 3-2 a los blanquiazules, ocasionando gran felicidad en el equipo.

Finalmente, el conjunto local logró dejarse los tres puntos en un partido sumamente complicado pero que al final supo resolver.