Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés llenó de goles a su rival en el segundo tiempo

Redacción- Cartaginés se aprovecha de un penoso Guadalupe del Paté para volver a sonreír en el torneo tras ganar 3-0.

Bajo un fuerte aguacero el juego entre el Club Sport Cartaginés y Guadalupe FC dio inicio en el estadio Fello Meza.

Desde el pitazo inicial y adaptándose a las condiciones del terreno de juego, los equipos buscaron realizar su juego y buscar el tanto que los pusiera en ventaja.

Con el pasar de los minutos las emociones fueron haciéndose presentes en el compromiso, siempre con mejores opciones el conjunto brumoso.

Sin embargo, sin la oportunidad de vencer al guardameta guadalupano que no tuvo tranquilidad ante los ataques de los blanquiazules.

Por su parte, el conjunto dirigido por Paté Centeno buscó aprovechar alguna desatención de su rival para atacar, pero sus jugadas no se significaron un verdadero peligro.

 Por lo que la primera mitad del cotejo concluyó con el empate 0-0 en los cartones, pero con un conjunto del Cartaginés que lamentó el marcador por la gran cantidad de opciones desperdiciadas.

A la altura de minuto 46 con un gol de camerino, el Cartaginés se puso en ventaja 1-0 tras una excelente anotación de Dylan Flores.

Cuando se cronometraba el minuto 56, los brumosos ampliaron la la ventaja en los cartones 2-0, tras una ejecución extraordinaria de Byron Bonilla.

Con el marcador a favor, el cuadro de la Vieja Metrópoli se convirtió en amo y señor del compromiso, anulando por completo a su rival.

Incluso, el guardameta de Guadalupe tuvo que vestirse de héroe al evitar que el balón terminara en sus redes en varias ocasiones.

Allen Guevara se sumó a la fiesta de goles, siendo a los 78 minutos cuando logró el 3-0 tras un disparo rastrero venció al portero rival.

De esta manera, el cuadro del Cartaginés se hizo de la victoria en casa, logrando llegar a 15 puntos después de un pésimo arranque en el campeonato.