Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida dejó su huella en el CAR del León 

Redacción – La salida de Agustín Lleida de la gerencia deportiva del León ha hecho eco en el fútbol tico, por eso el propio Fabián Coito, timonel uruguayo de Alajuelense afirma que no será nada fácil sustituir a alguien del rodaje del ibérico.

Coito le deseó lo mejor a Lleida en su nueva etapa con el Real Oviedo de la segunda división de España, club donde será Director Deportivo y pieza clave del proyecto deportivo de este conjunto perteneciente a Grupo Pachuca de capital mexicano.

Desde la óptica del timonel manudo, Agustín era una persona importante en el proyecto deportivo erizo, por lo que espera que la persona que lo sustituya haga una gran labor con la intensión de potenciar los cimientos que dejó el europeo.

Foto: Prensa Alajuelense.

Cabe recordar, que Coito llegó al León gracias a Lleida, por lo que para el sudamericano la junta directiva será la encargada de elegir la persona idónea para que tome el lugar dejado por el español de 37 años, que viajará a su país este próximo 11 de septiembre.


Lea también: Joaquín Huertas: De jugar al lado de Allan Cruz en torneos de barrio a brillar en Liberia


Fabián Coito habló en conferencia de prensa y afirma que ahora lo esencial será apoyar a la persona que llegue a tomar el lugar dejado por Lleida y así potenciar al León.

«Agustín da un paso en su carrera que considera que es bueno, después como compañero de trabajo y como funcionario de esta gran institución, lógicamente que sale una persona importante para toda esta realidad que La Liga, no es fácil sustituir a una con tanto conocimiento y tantos años, con tanta participación de esta realidad que es La Liga, habrá que ver que decisión toma el club en su junta directiva y ver los efectos como se continúa. Aquella persona que llegue al equipo, ayudarla y hacerla sentir cómoda, en la medida de las posibilidades que rápidamente se integre a todo lo que tiene el club y se sienta lo menos posible la salida de Agustín Lleida», afirmó Fabián Coito.

Foto: Prensa La Liga.