Foto: PAS Lamia.
  • Núñez llegó a un acuerdo con la directiva del Lamia FC 

Redacción – El talentoso volante nacional, Cristopher Núñez, sonríe en el fútbol de Grecia tras renovar su contrato con el Lamia FC de la Superliga griega.

Núñez firmó este 22 de septiembre una extensión de su ligamen válido hasta junio del 2025. Es decir, el tico continuará como mínimo tres años más en la institución, que cataloga al formado en Cartaginés uno de los hombres más talentosos del plantel.

La llegada del tico a este cuadro griego se dio en julio del 2021, donde no tardó en adaptarse y convertirse en pieza clave para que el equipo blanquiazul se salvara de caer a la segunda división griega. Esta renovación le da estabilidad en Europa al volante.

Foto: Lamia FC.

En este temporada 2022/23, el costarricense ya suma un total de 237 minutos en tres partidos, donde incluso ya anotó el pasado 17 de agosto ante el PAS Gianina.


Lea también: «Corea del Sur lleva años de ser potencia», Campbell considera top rival de La Sele


Cristopher está en una liga donde hay jugadores de la talla de Marcelo y James Rodríguez que militan en el Olympiakos, así como otros jugadores como el marfileño Gervinho que milita en el Aris Salónica y el mexicano Orbelín Pineda en AEK Atenas.