Foto: Prensa PFC.
  • Quirós salió en defensa del cuadro porteño 

Redacción – El veterano atacante porteño, Daniel Quirós, afirma que Puntarenas no va en decadencia en el torneo y por eso recuerda que tuvieron al Saprissa debajo del marco durante el compromiso realizado en el Estadio Lito Pérez.

Quirós señala que en el PFC están claros en lo que quieren en el torneo y por eso no pierden la ilusión de meterse en la zona de clasificación, ya que tras caer por 0-1 ante Saprissa en la «Olla Mágica», los porteños son segundos del Grupo B con 18 unidades.

Muchos creen que el cuadro naranja ya va a la baja en el torneo, debido que suman cuatro partidos sin ganar (dos caídas y dos empates) en el Apertura 2022.


Lea también: Saprissa hinca al PFC: asume liderato y rompe 22 años sin ganar en la «Olla Mágica»


Daniel Quirós sostiene que el PFC no va en decadencia en el certamen y por eso señala que van en la mayoría de los partidos llegan más que los rivales.

«Mentalizados en lo que queremos, que es meternos en zona de clasificación y es un tropiezo, pero creo que el equipo está concentrado en lo que quiere y sabíamos que algún día íbamos a perder. ¿Decadencia? Puntarenas tuvo al Saprissa debajo del marco y no entiendo cuando dicen que el PFC va para abajo, si ven en los partidos nosotros llegamos más a marco que cualquier equipo, que no se nos den las cosas o el gol es parte de la suerte o del gol, pero sé que mi equipo sabe lo que quiere y para nosotros es una derrota nada más y vamos a salir adelante», afirmó Daniel Quirós a Tigo Sports. 

Foto: Prensa PFC.