• Varias rutas estarán con obras por lo que es importante tomar esto en cuenta 

Redacción- El fin de semana largo, por el traslado del feriado del 15 de setiembre, no interrumpirá la ejecución de la mayoría de los grandes proyectos que se mantienen en construcción en estos momentos.

Asimismo, según la información suministrada por la Unidad Asesora del Programa de Infraestructura de Transporte (PIT), las obras de ampliación de Barranca-Limonal y Cañas- Limonal, en la Interamericana Norte, se mantendrán en desarrollo de manera normal hasta el día 19 de setiembre.

Por otro lado, el MOPT le solicita a los conductores que se trasladen a la Zona para disfrutar del fin de semana largo, hacerlo con precaución, debido a que equipos se mantendrán a lo largo del trayecto en construcción.

Por otro lado, esta misma situación se dará con el proyecto de ampliación de La Angostura, Ruta Nacional 17, en el cantón central de Puntarenas. En Taras-La Lima, en Cartago, laborarán de manera normal; a lo largo del trayecto de 2.8 km sobre la Interamericana Sur, una vía muy utilizada.

Cabe resaltar que, el MOPT hace un llamado para que los conductores respeten los señalamientos de prevención y que no abusen de la velocidad.