• En los últimos cinco años en la región, la corporación ha duplicado la participación de mujeres en roles gerenciales

Redacción- Según las estadísticas el papel de las mujeres en la actividad empresarial es cada vez más destacado.

A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer, hoy hay más mujeres en puestos de liderazgo y emprendedoras que nunca en la historia de la humanidad.

Asimismo la empresa Puratos ha logrado crear una cultura organizacional positiva y diversa, empoderando a cada una de sus colaboradoras y haciendo que estas puedan escalar posiciones.

Durante los últimos cinco años en la región, la corporación ha duplicado la participación de mujeres en roles gerenciales.

Por otro lado la compañía cuenta con un programa de selección inclusivo, por diseño han decidido contratar mujeres en puestos gerenciales y buscar un 50/50, cuentan con espacios abiertos para hablar, capacitan y apoyan a emprendedoras en el desarrollo de su negocio.

Además tienen una Escuela de Panadería, la cual busca que jóvenes sin ninguna educación en panadería tengan conocimientos y así logren colocarse en algún espacio de trabajo de sus clientes.

“ Está Es una empresa familiar con valores muy fuertes, donde las colaboradoras pueden desarrollarse como lo Desee. el límite lo ponemos nosotras. es una empresa en la que se puede ser y crecer». Aseguraron.