Foto: Prensa Guadalupe.
  • Guadalupe se afianza en la cuarta posición del Grupo A

Redacción- Guadalupe logró vencer 2-0 al PFC y así los porteños complicar sus aspiraciones tras los dos golpes propinados por los pupilos del Rey Paté y donde los chuchequeros tendrán que jugarse la clasificación el domingo ante Santos de Guápiles.

Tras unos primeros minutos de estudio entre ambas escuadras, los guadalupanos empezaron a practicar su estilo de juego algo que les ayudó, ya que tuvieron algunas chances de gol.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Julen Cordero que cerró un centro y empujo el balón al fondo de las redes custodiada por Guido Jiménez en 42 minutos del primer tiempo.

Los porteños salieron con ímpetu para buscar el empate, pero el arquero y la zona defensiva guadalupana realizaron una buena labor.

La que falló el Puerto, tras una gran jugada colectiva y Pérez sacará un remate cruzado que paso muy cerca de la portería custodiada por Alejandro Barrientos en 59 minutos de la segunda parte.

Tras una dura entrada y con pocos minutos dentro del terreno de juego, Darío Delgado vio la tarjeta amarilla, debido a una dura entrada a un jugador chuchequero.

Los porteños tuvieron muchas opciones desde los centros, sin embargo ningún jugador del PFC logró hacer un centro hacía sus compañeros.

Llegó el segundo tanto de Guadalupe, tras un error defensivo y una gran jugada de Guadalupe para que Andrés Gómez marcará la segunda diana y así sellar el triunfo guadalupano y así complicar las aspiraciones del PFC en 83 minutos del complemento.

Finalmente, Guadalupe logró hincar al PFC al ganarle 2-0 y así complicar las chances de clasificar a las semifinales y donde los porteños tendrán que jugarse la última chance en la fecha 16 ante Santos de Guápiles.