Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán no está en La Sele desde septiembre del 2021 

Redacción – El recio volante del Monstruo, David Guzmán, afirma que viene trabajando bastante bien en el cuadro morado, por lo que aspira a una oportunidad en la Selección Nacional y así volver a ser liderado por Luis Fernando Suárez.

Guzmán vive un magnifico momento deportivo con Saprissa, donde es punto fundamental del buen momento del equipo más ganador del país, que ya contabiliza cinco victorias al hilo, luego de que vencieran por 0-1 al Puntarenas FC en la «Olla Mágica».

Esa victoria en suelo porteño le dibuja una gran sonrisa a todos los morados, que volvieron a ver a su equipo ganar en la Perla del Pacífico tras 22 años de espera, lo cuál hace más especial los tres puntos de los tibaseños.

Foto: Prensa Saprissa.

Pese a ese gran desempeño sumando ya varios triunfos seguidos, Guzmán afirma que todavía no son fuertes y la única forma que lo sean es que salgan campeones, por lo que los morados no se relajaran y continuarán potenciándose.

Asimismo jugadores como Guzmán han levantado la mano con un notable esfuerzo y compromiso que ha fortalecido al club morado, que es líder del Grupo B con 20 puntos.


Lea también: Daniel Quirós: «¿Decadencia? Puntarenas tuvo al Saprissa debajo del marco en el partido»


Ante su buen nivel dentro de la cancha, David Guzmán señala que está trabajando bastante bien en busca de ser convocado a la Selección Nacional, donde el mediocampista no es convocado desde septiembre del año pasado.

«No somos fuertes, todavía el torneo no termina y para ser fuertes tenemos que ser campeones, ahí eso es lo que vale. Aún falta crecer y mejorar, estamos en los primeros lugares y obviamente debemos puntuar cada vez más. 

Vengo haciendo las cosas bien, vengo trabajando bastante bien y aspiro a una oportunidad en selección, entonces es bonito demostrar y prepararse de la mejor manera», afirmó David Guzmán a Zona Técnica. 

Foto: Prensa Saprissa.

La ilusión de Guzmán es poder esta en la lista que entregará Luis Fernando Suárez en los próximos días para la gira por Asia de La Sele, que medirá fuerzas con Corea del Sur y Uzbekistán en dos duelos de preparación.