Foto: Prensa Saprissa.
  • Equipo dirigido por Jeaustin Campos depende de que Team tropiece para alcanzar el primer lugar de la clasificación acumulada.

Redacción – El guardameta estelar de Saprissa, Kevin Chamorro, asegura que a lo interno del camerino de Saprissa aún no pierden la esperanza de ganar el liderato de la tabla general en la primera fase del actual certamen de Apertura 2022.

Lugar que se encuentra en manos del Herediano con una ventaja de cuatro puntos sobre el cuadro tibaseño, mismo que es su más cercano perseguidor.

Pero esta meta  se encuentra muy complicada para el Monstruo, debido a que solo restan dos fechas para que concluya la primera ronda del torneo, esto quiere decir que solo seis unidades por disputarse.

Situación por la que el equipo morado depende de que los florenses no triunfen en las dos jornadas restantes.

Así como que los dirigidos por Jeaustin Campos sí logren derrotar a Guanacasteca y Guadalupe FC en los dos juegos restantes.

Equipos que ya se encuentran sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y a los que enfrentará el próximo miércoles y domingo, respectivamente.

«Como todos saben, en torneos anteriores nos había costado entrar, pero la mentalidad de nosotros es siempre quedar de primeros, ganar todos los partidos y ahora con mucha más tranquilidad, pero igual no dejamos de trabajar porque nuestro pensamiento y por lo que estamos luchando es por la tabla general y estar de primeros», apuntó Chamorro.