Foto: Prensa PFC.

 

Redacción – La «Olla Mágica» será un infierno para el Monstruo: Entradas para el juego ya están agotadas por lo que el ambiente de fiesta está asegurado.

La directiva porteña se asegura una millonaria taquilla, luego de que las entradas al juego se vendieran en menos de dos horas, lo cuál refleja la locura y efervescencia que se vive en la Perla del Pacífico tras el regreso del PFC a primera división.

Cientos de fanáticos puntarenenses hicieron largas filas en los tres puestos de venta, con el fin de conseguir su boleto y de esa forma no perderse del crucial encuentro.

El duelo entre porteños y morados será este próximo domingo a las 3:00 de la tarde, donde se vivirá un ambientazo luego de que se vendieran las 3 mil 500 entradas disponibles para el público porteño.

De estos boletos 1600 se vendieron en Puntarenas, 250 fueron destinadas a la afición morada y las restantes fueron para socios, patrocinadores y demás cercanos al PFC.

Los porteños se enfocarán en Saprissa que viajará a la Olla Mágica con cuatro victorias al hilo y con la intensión de romper la mala racha en Puntarenas, ya que el Monstruo no gana ahí desde el 23 de enero del 2000.

Sumado a que en el juego estará en disputa el liderato del Grupo B, debido que Puntarenas es líder con 18 puntos y Saprissa es segundo con 17 unidades.

Foto: Prensa PFC.