Foto: Prensa Santos.
  • Guapileños esperan potenciar su plantel con estos fichajes

Redacción – Santos de Guápiles anuncia fichajes de un volante cubano, un defensor colombiano y del goleador de la segunda división que llegan a reforzar al club caribeño, que está viviendo una complicada crisis deportiva en el presente Apertura 2022.

Los santistas confirmaron la incorporación de Kevin Martín Torriente, delantero cubano que llega al cuadro de Pococí en busca de dejar su huella, tal y como lo hizo su compatriota, Luis Javier Paradela, que llegó a Costa Rica gracias a los rojiblancos.

Kevin tiene 19 años y su último equipo fue el Camaguey FC de Cuba. Ahora llega al Caribe en busca de demostrar su capacidad y cumplir con las grandes expectativas que hay alrededor de los jugadores cubanos en el país.

Junto a la incorporación del isleño, Santos llegó a un acuerdo con el equipo de Cariari Pococí de la Liga de Ascenso para enviar a préstamo al jamaiquino Chevone Marsh. Mientras, que los santistas reciben a sus filas a Anderson Núñez.

Núñez es sus días con Cariari. (Foto: Prensa Cariari).

Núñez es un joven formado en la cantera guapileña, pero que desde hace varios torneos está en la Liga de Ascenso con Pococí, donde actualmente se daba el lujo de ser el máximo goleador de la categoría de plata con 11 goles en 7 partidos disputados.


Lea también: Coito a los críticos de La Liga: «Creo que tenemos una planilla corta, pero buena»


Anderson vuelve al conjunto santista, en busca de consolidarse en el plantel y además, extender su buen momento goleador pero ahora en la máxima categoría.

Otros de los fichajes del club es el defensor colombiano de 21 años, Wilson González, que reforzará la línea defensiva del cuadro rojiblanco.

Estos fichajes se dan en medio de un complicado momento del Santos, que a lo largo de 10 jornadas ha registrado un triunfo, tres empates y seis derrotas. Eso los tiene en el último lugar del Grupo A con solo 6 unidades.