Foto: MLS.
  • Matarrita revive ilusión de jugar el Mundial con La Sele 

Redacción – ¡Sonríe La Sele! Rónald Matarrita vuelve a ver minutos en la MLS tras superar lesión, que lo marginó durante varios meses de las canchas.

Matarrita entró al minuto 85 en el empate de 1-1 del FC Cincinnati ante el New York City en la Major League Soccer (MLS). Incluso, el pasado 31 de agosto se integró a las practicas con su club y solo siete días después volvió a ver acción.

Con su número 22 de la espalda, el tico entró en lugar del japonés Yuya Kubo, que vio como el tico entró con una enorme sonrisa en su rostro, luego de que a finales de marzo sufriera la ruptura del 95% de su tendón peroneo largo. 

Tras más de cuatro meses fuera de las canchas, Matarrita vivió un momento especial al ingresar a la cancha en el empate de su escuadra, que vio como un autogol de Thiago Martins les dio el 0-1 al minuto 22.

Mientras, que sobre 44 minutos anotó Gabriel Pereira para la igualdad. Pero sin dudas, que el regreso del nacional fue noticia en las filas del Cincinnatti, donde le tienen un gran cariño al lateral izquierdo de 28 años.

Cabe resaltar, que el costarricense no veía minutos con su club en Estados Unidos desde el 19 de marzo del presente año, cuando disputó 90 minutos ante el Inter Miami.


Lea también: Mariano Torres: «A nadie le conviene que Saprissa no esté en la Liga Concacaf»


Rónald buscará recuperar su mejor nivel deportivo en las próximas semanas, ya que no pierde la fe de asistir con la Tricolor al Mundial de Catar 2022, por lo que tiene poco tiempo para terminar de convencer a Luis Fernando Suárez.