Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Suárez se mostró feliz por gran labor del cuadro patrio 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirma que el equipo patrio fue inteligente y supo responder en el fogueo ante Corea del Sur, por eso deja claro que así se juega un Mundial de la FIFA.

Suárez salió contento por el esfuerzo de los seleccionados ante los surcoreanos, que rescataron un 2-2 en un emocionante juego ante el cuadro tico, que vio como Jewison Bennette destacó a sus 18 años tras tras lucirse con un fantástico doblete.

Desde la óptica del timonel cafetero lo hecho por los jóvenes le dejó buenas sensaciones, ya que ver el trabajo de Álvaro Zamora y Anthony Hernández lo deja tranquilo de cara al futuro, debido que se demuestra el gran trabajo que se está haciendo.


Lea también: Jewison Bennette: La joya tica que ilusiona con su talento a todo un país


Tanto Zamora como Hernández debutaron en la Selección Nacional y realizaron un trabajo extraordinario dentro de la cancha, lo cuál habla bien de la guía que tienen con Suárez que siempre ha confiado en el talento de las nuevas promesas del país.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que la Tricolor va por buen camino, por eso espera que en el Mundial de Catar se haga un buen papel.

«Ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y salgo tranquilo, la idea es darle competencia al equipo y fue interesante. Al final quedan buenas sensaciones con estos jugadores jóvenes, esos que están empezando a jugar en la selección como Álvaro Zamora y Anthony Hernández, jugaron por primera vez con selección y que hagan los que hicieron demuestra que vamos por buen camino en ese sentido. 

Después seguimos pensando que hay mucho por mejorar en la selección y me gusta la forma como el equipo maduró y en el partido fue madurando cosas con respecto a lo que se estaba presentando, el equipo fue inteligente y supo responder, así se juega un Mundial«, afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.