• Calvo se ha ido afianzando en la alineación titular

Redacción- El defensor patrio, Francisco Calvo volvió a ser titular en la victoria de 1-0 del Konyaspor sobre el Hatayspor, además de que Calvo se ha ido ganando un puesto en el 11 titular gracias a sus buenas actuaciones.

Durante el transcurso de los primeros minutos, el cuadro local fue superior en la tenencia del balón, donde además tuvieron algunas opciones pero sin mucho éxito debido a la falta de contundencia de los jugadores del Konyaspor.


Lea también: Jaikel Medina deja Sporting para convertirse en legionario


Sin embargo, la superioridad fue creciendo para el club verde-blanco y finalmente, al minuto 66 de la parte complementaria apareció el mediocampista Bruno Paz para sacar un remate que dejó sin posibilidades al portero Erce Kardeşler.

Finalmente, el cuadro de Francisco Calvo se alzó con el triunfo, que los coloca como líderes momentáneos donde suman siete goles a favor y cero en contra.

Desde su llegada, el defensor patrio encajó muy bien en el sistema del técnico İlhan Palut convirtiéndose en la mejor defensa del torneo ya que no han encajado anotaciones.

Calvo desde su arribo a suelo turco suma 880 minutos de juego que se dividen en 540 minutos en la Liga de Turquía y 340 en las eliminatorias de la UEFA Conference League, donde registra una anotación.

Por otra parte, el Konyaspor se ubica como líder provisional, esperando a lo que pueda hacer el Besiktas que marcha en segunda posición y tiene un juego menos.

En una liga que tienen muy marcado el dominio del Besiktas o Galatasaray, sorprende que un club sin tantos jugadores de renombre este en un mejor momento en comparación a los demás equipos.

El próximo encuentro del Konyaspor, será de visita el viernes 16 de septiembre a las 11:00 am hora tica, ante el Galatasaray que recientemente anunció los fichajes de Mauro Icardi, Dries Mertens, Lucas Torreira, Juan Mata y el portugués Sergio Oliveira.