• Denuncia por desaparición de las mujeres fue interpuesta cuatro días después 
  • Cualquier información sobre ellas, comuníquese con el OIJ

Redacción- Una familia tiene cinco días de no saber sobre una joven madre y sus dos hijas, quienes fueron reportadas como desaparecidas.

Se trata de Lilibeth de Los Ángeles Obregón Espinoza, nicaragüense de 26 años, y sus hijas  Britani Obregon Espinoza y Michelle Obregon Espinoza, de 5 y 3 años, respectivamente.

Ellas fueron vistas por última vez el pasado 5 de setiembre del 2022 en el sector de Santa Cecilia de Amparo, en Los Chiles de Alajuela.

Ante la desaparición de las tres mujeres, se interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial; sin embargo, la misma se interpuso cuatro días después del hecho, este pasado 9 de setiembre.

Por el momento, se desconoce cuál podría ser el paradero de la madre y sus hijas, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para intentar ubicarlas.

Los agentes de la Delegación Regional de Los Chiles del OIJ, piden a la población que, cualquier información que tenga que pueda llevar a dar con las menores y su madre, se comunique con la policía Judicial.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.