• Servicio lo brindarán en la estación de Alajuelita desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m.

Redacción – Los vehículos que su último número de placa sea 1, 2, 3 o 4 y aún no tengan la revisión técnica vehicular (RTV) al día serán podrán ser inspeccionados a partir de este martes.

Debido a que mecánicos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) estarán recibiendo en la estación de Alajuelita estos automotores con sita previa.

Siendo el único requisito el hecho de que el último dígito de la placa sea alguno de los especificados anteriormente, con lo que se trataría de un automóvil rezagado.

Aspecto por el cual en caso de circular por las calles del país sin RTV al día los choferes corren el riesgo de ser multados por las autoridades de tránsito.

Mientras que en el caso de vehiculos con placas terminadas en 5, 6, 7, 8 y 9 estos cuentan con una amistía, con lo que no serán multados en caso de que aún no cuenten con la revisión técnica vehicular del presente año.

Otro detalle apuntado por las autoridades es que esta posibilidad de atención se dará en horario desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m.

Las personas interesadas en sacar sita para la inspección en Alajuelita pueden hacerlo aquí.