• Lleida vio como La Liga ganó en su gestión la 30 y Liga Concacaf 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, afirma que fueron los jugadores del León que le quedaron mal a Agustín Lleida al perder finales y juegos importantes cuando el ibérico fungía como director deportivo de los manudos.

Ruiz le deseó lo mejor del mundo a Lleida, que tras más de 4 años en La Liga se marcha para trabajar con el Real Oviedo de segunda división de España, donde tendrá la oportunidad de volver a trabajar con Grupo Pachuca, ya que este club pertenece al mismo.

Desde la óptica del volante manudo de 37 años, el español deja muy buenos cimientos en la institución rojinegra a nivel de ligas menores y todos los equipos en general, que tuvieron en Agustín un líder respetuoso y muy apasionado por el León.


Lea también: Entre lágrimas, Agustín Lleida confirma que deja La Liga para trabajar en club español


Además, Bryan agradeció a Lleida por siempre defender con todo a Alajuelense, institución de la cuál el directivo se enamoró por completo y por eso en su casa de despedida dio a conocer que siempre apoyará al cuadro rojinegro desde España.

Sin dudas, el sucesor de Lleida se encontrara un proyecto bastante sólido, que cuenta con grandes cimientos para que así pueda engrandecer al club erizo.

Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y reconoció que los que le quedaron mal a Lleida fueron los jugadores manudos y no el directivo como decían muchos liguistas.

«Teníamos muchos años sin lograr un campeonato, Agustín lo logró conseguir con la 30 e igualmente la Liga Concacaf seguidos, se le han negado muchos torneos y campeonatos, pero no por su culpa y muchas veces lo culpamos a él, hemos sido nosotros lo que le hemos quedado mal a Lleida en ciertos momentos importantes y claves, así que quiero agradecerle a Agustín por todo lo que ha hecho por la institución, con solo ver el fondo de pantalla que es el León de La Liga, demuestra el amor y cariño que tiene hacia la institución. 

Teníamos muchos años sin vender jugadores al exterior, tanto que ya hay que dejar de vender para que inclusive jueguen con la institución algún tiempo, Agustín ha formado unos cimientos tan fuertes que la persona que viene ya va tener todo encaminado para que La Liga empiece a conseguir los títulos que merece y que tiene que conseguir como equipo grande, de mi parte agradecer a Agustín. La persona que venga que ya tiene los cimientos hechos para que continué con este proyecto», afirmó Bryan Ruiz.