Foto: AMPrensa.com.
  • Try afirma que su sobrino es muy humilde y tímido 

Redacción – Muchos morados lo recuerdan por su pasado como jugador del Saprissa, Try Bennette está orgulloso del gran nivel de su sobrino Jewison, quién le recuerda mucho a Froylán «Cachorro» Ledezma en sus inicios en las canchas.

La familia Bennette está muy feliz por el notable rendimiento del embajador familiar, tal y como lo es Jewison, que a sus 18 años está mostrando un buen rendimiento en el Sunderland FC de Inglaterra y en La Sele, donde ilusiona a muchos ticos.

Para Try ver a su sobrino en esas latitudes es gracias a Luis Fernando Suárez, quién es el responsable de haberle cambiado la vida al extremo izquierdo, que a su corta edad está viviendo experiencias únicas, gracias a la visión del timonel cafetero.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tímido fuera de la cancha pero atrevido dentro de ella, así describe Try a Jewison, quién después de conversar con su padre vía telefónica sacó unos instantes para conversar con su tío y decirle que lo quería mucho, lo cuál habla de la humildad del jugador.


Lea también: Anthony Hernández afirma tener pies en la tierra y luchará para asistir al mundial


Incluso, Try señala que a su sobrino le gusta escuchar consejos de sus superiores y poco a poco ha ido agarrando confianza. El histórico ex-lateral derecho del Saprissa estuvo en el programa Contragolpe de TD Más y afirma que su sobrino le recuerda al «Cachorro».

«El que le cambió la vida a Jewison es Suárez, hay que ser sinceros. En el momento en que hace una presentación de un muchacho de 18 años y mi sobrino responde evidentemente también porque le da confianza y él tiene que responder, tomar las cosas. 

Lo que ha hecho bien Jewison es que escucha, pero eso sí, mi hermano le dice que sea atrevido y entonces le pide que siga haciendo lo mismo. Me recuerda mucho a Froylán Ledezma, un fuera de serie Froylán», afirmó Try Bennette a Contragolpe de TD Más.