Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Hernández dejó una grata impresión en La Sele 

Redacción – El joven delantero nacional, Anthony Hernández, afirma que tiene los pies en la tierra pese a la gran cantidad de reflectores que ha tenido tras su llamado en La Sele, donde no se desentono y más bien dejó un grato sabor de boca.

Hernández ha cautivado a muchos ticos por su gran humildad y garra mostrada con la Tricolor, donde le bastaron dos juegos para demostrar que tiene la calidad de sobra anotando ante Uzbekistán y así bautizarse como goleador con la camiseta roja de los ticos.

Para el oriundo de Chacarita, Puntarenas, estar en la Selección Nacional es una gran felicidad para el atacante de 20 años, que promete seguir trabajando arduamente con la camiseta naranja de los Tiburones del Pacífico, donde es de los mejores jugadores.


Lea también: Marcel Hernández: «Fracasamos, queríamos defender el título en el Cartaginés»


La fe de Pikachu como es apodado el atacante es total y por eso promete seguir peleando con todo para estar en la Copa del Mundo de Catar 2022. Incluso, muchos ticos creen que el ariete demostró que puede aportarle bastante al cuadro patrio.

Ahora Anthony volverá a las filas del plantel comandado por Alexander Vargas, que está en la lucha por clasificar a semifinales del campeonato nacional.

«Me voy contento, porque sé que di lo mejor de mí en cada momento y en cada balón, súper feliz. Se lo dedico a mi familia y toda la gran provincia de Puntarenas. Ahora queda trabajar el doble con humildad, pies sobre la tierra y ahora seguir trabajando en el PFC para hacer todo de la mejor manera. Muchos somos jóvenes y acá estamos para dar la cara, queda trabajar de la mejor forma y si soy tomado para la Copa del Mundo pues bienvenido sea, si no seguir trabajando», afirmó Anthony Hernández.