• Ugalde festejó su primer gol de la temporada 

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, se llena de gloria con el FC Twente, luego de que marcara el gol del empate de 1-1 ante el AZ Alkmaar en la Eredivisie de los Países Bajos.

Ugalde inició el compromiso como suplente y desde ahí vio como el AZ anotó por intermedio de Jens Odgaard al minuto 54 del encuentro.

Esa anotación le tocó el orgullo al FC Twente, que con el fin de mantener su buen nivel en la temporada se vio un equipo aguerrido y con carácter ofensivo en la cancha.

Es por ello, que sobre 79 minutos Ron Jans, timonel del equipo que vistió de azul oscuro en su visita a este difícil rival, le dio la oportunidad al tico de 20 años de entrar al terreno de juego, con el objetivo de que aportara su calidad en ataque.

Con muchas ganas, Ugalde encontró el ¡GOOOOOL! al minuto 80, sí solo dos minutos después de su ingreso, luego de que echando mano de su enorme talento contralara el balón a placer y con un fantástico remate mandara el balón fondo de las redes.

El tico celebró el tanto por todo lo alto, ya que sirvió para que el Twente pusiera la paridad en un compromiso clave para los de la Ciudad de Enschede, que llegaron a 13 puntos en seis jornadas disputadas de la Eredivisie.

Este nuevo gol hace que Ugalde marque su primer gol en la temporada, donde ya registra un total de 201 minutos en cinco partidos.