• Florenses confían en remontarle la serie ante Saprissa 

Redacción – El presidente honorario del Herediano, Aquil Ali, afirma que es bueno que los saprissistas sientan que ya ganaron el campeonato, con el fin de ir en busca de sacar la tarea en el Estadio Colleya Fonseca para el juego de vuelta de la Gran Final.

Ali confía en la calidad del equipo que nació grande, pese a la derrota por 2-0 ante el Monstruo, en el cuadro florense no se dan por muertos y por eso confían en lograr una nueva noche mágica el próximo sábado 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Para el directivo rojiamarillo es de relevancia que los morados ya tengan la camiseta lista de la copa 37, ya que los heredianos quieren apagarles la fiesta y por en las redes sociales del Team lanzar la campaña del «Cr3amos».


Lea también: «Nos discriminan y no nos respetan», Jafet Soto molesto con FUTV tras juego en Tibás


Aquil Alí habló con los medios de comunicación y afirma que algo pasó en la ida de la serie realizada en La Cueva, pero aún confían en sacar la tarea en su casa.

«Nosotros vamos a sacar esto adelante, estoy seguro que lo vamos a sacar. Es bueno que los saprissistas sientan que ya ganaron el campeonato, ojalá ya tengan la camiseta y lo vamos a demostrar en la cancha durante los 90 minutos. Algo pasó en la ida, pero igualmente Saprissa tuvo sus goles en bola muerta, nosotros debemos jugar nuestro juego, jugar a pase y nosotros no logramos en lo que somos buenos», afirmó Aquil Ali. 

Foto: AMPrensa.com.

Los heredianos colmarán las gradas del Estadio Colleya Fonseca, con la ilusión de ver a los comandados por Medford sacar la tarea ante el Monstruo, que buscará sacar a relucir su ADN ganador para poder la vuelta olímpica en el Apertura 2022.