- Este fue el último clásico nacional del Capi
Redacción- Bryan Ruíz aseguró al final del juego ante Saprissa, que es un momento nostálgico, ya que le toca cerrar un ciclo que empezó hace muchos años en el balompié tico.
Ruíz dijo que le da nostalgia cerrar el ciclo del campeonato nacional, ya que su debut fue en el año 2003, ante el Boca Juniors de Belice en la Copa Interclubes de UNCAF.
«Un momento nostálgico, cerrar un ciclo de campeonato nacional que inicio con un sueño hace muchos años. Yo estoy muy contento con mi carrera, aunque cerramos con una eliminatoria pero es parte del fútbol y felicitar a Saprissa por el partido», afirmó Bryan Ruíz.
#Alajuelense || Bryan Ruiz "Es un poco nostálgico, se cierra un ciclo, es parte de la carrera de todo jugador" pic.twitter.com/07KXkAFE3Y
— FUTV (@FUTVCR) October 15, 2022
Tras varios años en el exterior, el 10 manudo volvió a casa para ayudar a los manudos, donde lograron conseguir la tan ansiada 30 y una Liga Concacaf ante su archirrival.
Ahora el Capi, tendrá que cerrar de la mejor manera su carrera, ya que todavía tendrá que esforzarse al máximo para poder levantar el cetro de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras.
Además, todavía tendrá que disputar la Copa del Mundo con la Tricolor y como broche de oro el juego de despedida ante el Twente FC.