• Se desconoce la identidad de la persona fallecida y del vehículo que conducía
  • Las autoridades están en proceso de extraer el segundo vehículo 

Redacción- El caso de la muerte de dos oficiales de Fuerza Pública en Buenos Aires de Puntarenas registra una tercera víctima mortal.

Se trata de la persona que conducía el vehículo que, en apariencia, habría atropellado a los oficiales la noche del lunes.

La persona se ubicó sin vida dentro del carro, por lo que ahora se desarrollan acciones para extraer a la víctima y el auto.

Fue el director de la Fuerza Pública y Viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, quien confirmó dicha información.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como más detalles sobre el vehículo que conducía.

Las autoridades se encuentran realizando labores de extracción del vehículo y la persona fallecida para continuar con la investigación del caso.

«En este momento estamos procediendo a la extracción del último vehículo y se logró ubicar a una tercera persona. No se ha logrado extraer para proceder a su identificación. Tampoco tenemos el vehículo afuera para poder confirmar cuáles son las características o la placa para poder contactar a la familia», dijo Calderón. 

Ahora, corresponde a agentes del Organismo de Investigación Judicial determinar quién es la persona fallecida y los motivos del accidente que habría cobrado la vida de las tres personas.

La búsqueda de las dos personas que se accidentaron el la zona el pasado viernes, se mantiene en desarrollo para ubicarlas, pues se logró sacar el carro del río sin que hubiera alguien dentro.