• Portugués le dio la victoria al Manchester United 

Redacción – CR7 anota en triunfo de 1-2 del Manchester United ante Everton en la Premier League de Inglaterra y agranda su leyenda en el deporte tras llegar a 700 goles a nivel de clubes, lo cuál habla bien de la enorme calidad del portugués.

Cristiano Ronaldo se deshizo en su sequía goleada, luego de que al minuto 43 el Bicho definiera con un maravilloso remate cruzado para vencer a Jordan Pickford y así festejar por todo lo alto su ¡GOOOOL! en el Goodison Park.

La anotación del astro lusitano fue suficiente para los Diablos Rojos, que se levantaron del 1-0 momentáneo obra de Alex Iwobi al minuto 5, que observó como el brasileño Anthony empató para el equipo rojo de Manchester al minuto 15.

Ronaldo vio como su gol le dio la victoria clave de 1-2 al Manchester United en la casa de Everton, que fue testigo de la historia deportiva del portugués, que llegó a un total de 700 goles a nivel de clubes, lo cuál habla bien del número 7. 

Los 700 tantos a nivel de equipos se resumen en un total de 5 con el Sporting de Lisboa, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus de Turín y 144 festejos con el Manchester United, donde es ídolo por su exitoso paso deportivo.


Lea también: Pipo González: «Moreira se ha ganado estar en el Mundial de Catar 2022»


El Bicho se da el lujo de tener también un total de 117 goles con su país, por lo que sumando su currículo a nivel de clubes y selección de Portugal cuenta con más de 800 festejos, lo cuál refleja lo grande que es el lusitano.

Estos tres puntos dejan al Manchester United en la quinta posición de la Premier League, tras alcanzar 15 puntos en ocho juegos disputados. Es decir, están a nueve puntos del Arsenal que es líder en solitario de la liga inglesa con 24 puntos.