• El incómodo momento que se vivió en el set de DBB

Redacción– Está semana se vivió un momento muy incómodo en el set de “De Boca en Boca”, luego de que el periodista Diego Piñar mandara a «sentar cabeza» a Mauricio Hoffmann.

El problema se dio porque mientras se transmitía el programa, pasaron videos sobre el casting de bailarinas del Chinamo, a lo que todos estaban prestando atención.

Piñar creyó que era buen momento para hacerles ver a sus compañeros Bismarck y Mauricio, que debían tener más respeto ante sus parejas y no observar con tanta determinación a las jóvenes del casting.

Es por eso que el periodista decidió decirle a Hoffmann que “sentara cabeza”, a lo que él presentador respondió que la tenía “sentadísima”.

Sin duda se respiraba entre ellos la incomodidad, así que los presentadores del programa aclararon que veían el video porque les habían pedido que observaran para poder escoger, al parecer por la trayectoria de Hoffmann como bailarín.

Nathalia Monge, quien se encontraba en el set, no tuvo de otra que mandar a corte comercial, ya que el momento se puso muy incómodo.