Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres afirma que todo no pasó a mayores 

Redacción – El talentoso volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, justificó las peleas entre los mismos jugadores morados señalando que en el fútbol siempre pasan ese tipo de cosas, debido que están viviendo una final bastante intensa.

Muchos fanáticos han criticado con todo la actitud de los futbolistas del Saprissa, ya que se dieron roces entre David Guzmán y Javon East por un mal entendido por el tema de idioma generando imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Según dijo Guzmán las imágenes de FUTV lo que hacen es malinterpretar las cosas, debido que se están haciendo polémicas donde no las hay, ya que la supuesta pelea nunca fue así, ya que Waston llegó aclararle todo a Luis Paradela y así calmar los ánimos.

Mientras, que otro episodio que se dio fue entre Mariano Torres y Ariel Rodríguez, que tras anotar el agónico gol del empate, el argentino le dijo de todo al Samurái llegando a darse cabezazos e insultos entre ambos, generando cuestionamientos en redes sociales.


Lea también: Ariel Rodríguez dejó atrás varios meses sin anotar para tener con vida al Saprissa


Incluso, Jeaustin Campos aplaudió la actitud de sus jugadores al salir con bronca y enojados. Mariano habló con AMPrensa.com y señala que son cosas que pasan en los partidos, que tras el pitazo inicial se enfriaron y no llegó a mayores.

«En el fútbol siempre pasan esas cosas, son discusiones que tenemos y estamos viviendo una final con un partido caliente como se estaba dando y con situaciones que pasan, ya uno se enfría, somos grandes y hablamos, no pasa nada», afirmó Torres a AMPrensa.com. 

Los morados afinan detalles para la vuelta de la final de la segunda ronda, que se realizará este sábado 22 de octubre en el Estadio Coyella Fonseca a las 8:30 pm.