Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras.
  • González ha sido elogiado por el liguismo 

Redacción – El respetado defensor manudo, Giancarlo González, confía en la calidad del plantel de Alajuelense y por eso señala que tienen 90 minutos con la afición liguista de su lado y por eso buscarán remontar a como de lugar el 3-2 de la ida.

González se ganó aún más al liguismo en el duelo realizado en el Estadio Chelato Uclés, ya que mostró carácter dando la vida a lo largo de los 90 minutos donde tuvo que emplearse a fondo para frente a Jorge Benguché y Michael Chirinos.

Ese esfuerzo de Pipo se vio recompensado al minuto 83, cuando con un fabuloso cabezazo venció a Erick Menjívar y así gritar con todo el ¡GOOOOL! que metió de lleno en la serie a Alajuelense, que con el 3-2 de la ida buscará la hombrada en la Catedral.

Esa anotación le ha valido cientos de elogios a Pipo de parte de los liguistas, que elogian la entrega y amor por la camiseta que muestra el zaguero de 34 años, que es uno de los capitanes dentro del camerino comandado por Fabián Coito.


Lea también: Pedro Troglio: «Mi deseo es ganar la copa, vamos con una ventaja que no es segura»


Tras el compromiso realizado en la capital hondureña, Pipo González habló con Concacaf y recordó que aún falta el duelo en el Morera Soto, donde espera un llenazo de parte de los manudos y así poder ganar para ganar el cetro de Liga Concacaf.

«Se sabía de antemano que iba ser un partido difícil, una cancha difícil con el apoyo de su gente y sabemos que es un equipo emotivo porque el hondureño es así por naturaleza, ahora tenemos 90 minutos en casa con nuestra gente y vamos a ganar el partido, ganando el partido sabemos que podemos sacar esto adelante y alzar el trofeo», afirmó Giancarlo González a Concacaf.