Foto: UEFA.
  • Cuadro español se encuentra fuera de zona de clasificación y estaría cayendo en la Europa League.

Redacción – El Inter de Milán logró derrotar por marcador de 1-0 al FC Barcelona la tarde de este martes en la tercera fecha de la UEFa Champions League.

La escuadra italiana logró imponerse en el marcador con una única anotación que llegó durante la primera mitad del compromiso.

Mismo que fue obra del mediocampista turco, Hakan Çalhanoğlu, quien logró vencer al guardameta Marc-André ter Stegen con un remate colocado desde fuera del área grande.

Disparo que terminó entrando sobre la base del palo de mano derecha del arquero alemán, quien se estiró al máximo pero aún así no logró llegar al esférico.

Tanto que se presentó sobre el tiempo de reposición de la primera mitad del partido, específicamente en el minuto 45+2.

Situación por la cual desde el arranque de la segunda mitad el cuadro español se lanzó hacia el ataque buscando al menos empatar el marcador.

Objetivo que no terminaron por alcanzar, pese a que en el minuto 67 del tiempo acumulado el joven mediocampista Pedri logró anotar ante un balón suelto dentro del área chica.

Anotación que terminó siendo anulada por los jueces del partido, debido a que previamente el balón había sido desviado por la mano de su compañero Ansu Fati.

Motivo que fue suficiente para quitarle la sonrisa de la cara a los jugadores blaugranas, quienes por más que lo intentaron no lograron penetrar el cerrojo defensivo del Inter.

El acecho ofensivo de los visitantes fue tan alto que sobre el tiempo de reposición de la segunda mitad se presentó una polémica jugada de penal a favor de los catalanes.

No obstante, tras revisarse en el VAR la decisión fue de no señalar la pena máxima, con lo que el marcador de 1-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

Otros resultados de la Champions League este martes

  • Bayern Múnich 5-0 Viktoria Plzen
  • Olympique Marsella 4-1 Sporting Lisboa
  • Brujas 2-0 Atlético de Madrid
  • FC Porto 2-0 Bayern Leverkusen
  • Ajax 1-6 Napoli
  • Liverpool 2-0 Rangers
  • Frankfurt 0-0 Tottenham