- Brenes espera que la gran afición florense los apoye a muerte
Redacción – El volante rojiamarillo, Jefferson Brenes, le pide a los heredianos que estén tranquilos de cara a la decisiva serie ante Saprissa, por eso cree que entre el equipo y los fanáticos se unirán más que nunca para buscar ganar la copa 30.
Brenes afirma que cada vez que sale de su casa y va comer algo junto a su familia, siempre se encuentra con algún herediano, que le pide que den la vuelta olímpica este semestre y así poder festejar nuevamente en el certamen tico.
Para el mediocampista oriundo de Siquirres, Limón, los heredianos lo único que deben hacer es apoyar con todo al equipo que nació grande, que dentro del terreno de juego dará la vida para poder festejar una nueva copa.
Lea también: Hernán Medford a los heredianos: «El que no crea y tenga dudas, que ni se acerque»
Jefferson Brenes habló en conferencia de prensa y afirma que en el plantel florense optaron por tomar la decisión de jugar la vuelta de la Gran Final Nacional en el Estadio Colleya Fonseca, con el objetivo de darle una gran alegría a los heredianos.
«Se llegó a un buen acuerdo y por eso sabemos que debemos jugar en el Estadio Colleya Fonseca, entrenamos en cancha sintética y en esto no podemos dar ventaja, sabemos que cualquier detalle o algo puede afectar, pero sabemos que vamos fuertes y el grupo tomó la decisión de jugar en el Colleya Fonseca.
Lo que yo le digo a la afición y obviamente donde uno sale a comerse algo siempre se topa a un herediano y le da esa motivación extra a uno, uno le dice que tranquilos, este título 30 lo vamos a conseguir entre todos, solamente denos el apoyo y si tienen que ir al estadio, que vayan en familia, ellos irán al estadio apoyarnos y nosotros en la cancha darlo todo», afirmó Jefferson Brenes.
La ida de la Gran Final Nacional será este próximo domingo 30 de octubre a las 5:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que lucirá un llenazo espectacular.