• Vargas cuenta con una enorme proyección por su calidad 

Redacción – El joven atacante del Herediano, Kenneth Vargas, afirma que trabaja arduamente en busca de hacer puntos y poder ir al Mundial de Catar 2022 con La Sele, por lo que la ilusión la mantiene intacta.

A sus 20 años, Vargas vive un gran momento con el equipo que nació grande, en el cuál registra un total de 892 minutos en 17 partidos, donde se ha dado el lujo de anotar cinco goles, lo que habla bien del atacante florense.

Esos fantásticos números hacen que Kenneth gane puntos para volver a La Sele, en la que todavía no ha debutado oficialmente, pero eso sí, estuvo en banca en encuentros ante Jamaica, Honduras y El Salvador en el Estadio Nacional.

Foto: Prensa Herediano.

La experiencia de compartir grupo con referentes como Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges ha ayudado mucho al ariete, que sueña con meterse en la lista de 26 jugadores que representarán al país en suelo catarí durante el Mundial de la FIFA.


Lea también: Aarón Salazar: «Herediano tiene que estar muy sobrio para lograr esa ansiada 30»


Kenneth Vargas no oculta que su ilusión por estar en La Sele siempre ha estado y por eso que espera realizar una gran labor en final de vuelta para salir campeón con la camiseta del Herediano y poder convencer a Suárez para que lo convoque.

«Esta claro que la ilusión siempre va estar y la lista final aún no la han dado, entonces todavía hay posibilidades de estar en esa lista, yo tengo claro que está en mí y nadie más de poder meterme, poder hacer un gran partido en la vuelta de la final si Dios quiere para poder sumar puntos y estar en la Selección Nacional, eso es una motivación extra de ese plus de poder ir a un Mundial de la FIFA», afirmó Vargas. 

Foto: Prensa Herediano.