- Guardameta fue punto alto en el Clásico Nacional y respondió de gran manera a la confianza de su entrenador.
Redacción – Kevin Chamorro apunta a que Saprissa se encuentra en la obligación de liquidar la serie de semifinales contra La Liga el próximo viernes en «La Cueva».
Duelo que será a matar o morir para los dos equipos más ganadores del fútbol nacional, situación por la cual ambos saldrán con todo a disputar el choque que podría darles el pase a la final de la segunda ronda, o bien eliminarlos y mandarlos de vacaciones.
Panorama de mucha tensión que rodea la llave entre el Monstruo y el León, por lo que el guardameta morado asegura que él se esperaba un duelo como el ocurrido este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.
Juego que concluyó con un empate a cero goles pese a las claras acciones de gol que se dieron en ambas mitades del terreno de juego.
Oportunidades que exigió a los dos cancerberos para emplearse a fondo, como fue el caso de Chamorro quien fue de los puntos más altos entre los jugadores del equipo tibaseño.
«Vinimos a ganar, nosotros siempre salimos a los partidos a ganar, ahora tenemos que ir a matar a nuestro estadio y siempre mentalizado en lo que tenemos que hacer».
«Sabíamos que era un partido muy difícil, sabíamos el rival, este partido se iba a basar en detalles pero bueno, estuvimos ahí bien parados y creo que lo hicimos de la mejor manera», señaló Chamorro.