Foto: Prensa Alajuelense
  • Moreira tuvo una actuación soberbia en el arco manudo

Redacción- El arquero manudo, Leonel Moreira dijo al final del partido que el siempre trabaja para el bienestar del equipo, ya que el club es lo más importante.

Moreira resaltó que a pesar de que ha sido criticado recientemente por algunos errores que ha cometido, nunca ha bajado la cabeza, más bien esas críticas han sido de ayuda para poder tomarlas y mostrar la mejor versión del arquero rojinegro.


Lea también: Saprissa apaga fiesta del León tras firmar valioso empate en ida de la semifinal


«Siempre he trabajado para la lograr la mejor versión de uno para el bienestar del equipo, ya que todos trabajamos para aportar nuestro granito de arena y el equipo hizo las cosas de buena manera y eso lo deja tranquilo», afirmó Leonel Moreira.

Seguidamente Osito, añadió que su familia ha sido un pilar muy importante en la parte mental del portero erizo, ya que tanto su esposa como sus hijos le dan la tranquilidad y fuerza para afrontar cada crítica que recibe.

Ahora los manudos, tendrán que cambiar el chip, ya que el próximo martes 11 de octubre los rojinegros enfrentarán al Real España en la semifinal vuelta, que se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto.