Foto: Prensa Saprissa
  • Ambos arqueros fueron las figuras del partido

Redacción- El Deportivo Saprissa logró un importante empate en la Catedral y así apagar el gran ambiente que se vivió en el estadio Alejandro Morera Soto.

Se salvó Saprissa, tras una acción de tiro de esquina Pipo González sacó un remate que logró detener en la línea David Guzmán y enviar a tiro de esquina en seis minutos del primer tiempo.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, los manudos son los que proponen en el juego, donde Góndola y Aubrey David son los que más se unen al ataque rojinegro.

Lo que salvó Leonel Moreira, tras una jugada morada, Moreira le detuvo el remate a Javon East y posteriormente a Álvaro Zamora en 25 minutos del primer tiempo.

Se salvó Saprissa, tras una gran jugada colectiva de los manudos, Kevin Chamorro logró desviar el remate de Johan Venegas 40 minutos de la primera parte.

Otra vez apareció Kevin Chamorro, tras un gran remate de Alex López el arquero morado logró desviar el balón al tiro de esquina en 45+3 del primer tiempo.

Apareció nuevamente Leonel Moreira, tras un cabezazo de Waston y el portero manudo salvó a Alajuelense en 53 minutos del complemento.

Se viste de héroe Moreira, tras una mala salida de Ian Smith, Leonel Moreira le ahogó el grito de gol a Javon East que sacó un remate pero el portero erizo logró desviar a tiro de esquina en 68 minutos de la parte complementaria.

¡Gigante! Moreira que a una sola mano logró desviar el gran remate de Luis Paradela y así evitar el tanto morado en 83 minutos del segundo tiempo.

Nuevamente Moreira, que logró detener el remate de Andy Reyes y mantener la portería a cero en 90 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el juego terminó en empate de cero a cero en la Catedral, donde los arqueros de cada equipo fueron las figuras al evitar varias ocasiones claras de gol.