Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro tiene brillantes números en el Monstruo 

Redacción – Hace unos meses atrás las críticas abundaban alrededor de Kevin Chamorro, que a base de un trabajo silencioso cambió las burlas por elogios de los morados, que están encantados con los fantásticos reflejos del arquero de 22 años.

Chamorro se ha convertido en figura del equipo más ganador del país, con el que ya tiene un total de 1348 minutos en 15 partidos disputados, donde su nivel ha ido ascendiendo de gran manera, lo cuál saca a relucir su garantía bajo palos.

La confianza que le ha dado Jeaustin Campos ha sido clave para el cancerbero oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, que aprovechó la ausencia de Aarón Cruz por lesión durante varias jornadas para adueñarse por completo del arco morado.

Foto: Prensa Saprissa.

En lo que va del certamen, Kevin suma solo siete goles recibidos y nueve porterías en cero. Durante la fase de semifinales ante Alajuelense no permitió que los manudos le anotaran, lo que hace brillar aún más su figura bajo los tres palos.

Los buenos números del portero continúan con un total de 33 atajadas, las cuáles en su mayoría han sido espectaculares, ganándose el aplauso de propios y extraños.

En la directiva morada están tan contentos con Chamorro, que afinan detalles para renovarle su contrato al guardameta, que ha demostrado gran calidad. La misma se haría oficial en los próximos días y así asegurarse al arquero más tiempo.


Lea también: Al estilo «Old School», morados preparan otro fantástico recibimiento en La Cueva


Sin dudas, que Chamorro cumplirá un rol clave en el primer round de la final que se realizará este 19 de octubre a las 8:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá al 100% de su capacidad para este crucial encuentro.