Foto: Prensa Liberia.
  • Guanacastecos mostraron su poderío en su casa

Redacción – Municipal Liberia golea 4-0 a Quepos Cambute y sigue inspirado en la segunda división donde son líderes absolutos del Grupo A de la categoría de plata.

Los guanacastecos hicieron respetar el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que contó con la presencia de más de 700 espectadores en la gradería de sombra.

Con un juego ofensivo, los Coyotes se hicieron sentir al minuto 15, luego de una gran definición del mexicano Raúl Vidal que festejó con todo el ¡GOOOOL! del 1-0 liberiano.

Quepos no mostró mayor cosa en cancha y al 34, Diego Madrigal cerró con broche de oro una excelente jugada colectiva aurinegra para festejar el ¡GOOOL! del 2-0.

Foto: Prensa Liberia.

Dentro de la cancha, Liberia fue el amo y señor del encuentro, por lo que sobre 45 minutos ampliaron el marcador a 3-0, luego de una gran definición de penal obra de Walter Chevez, que celebró con todo ¡GOOOOL! para poner tintes de baile guanacasteco.

Los quepeños se mostraron molestos por su desdibujado rendimiento, el cuál les pasó la factura debido que sus errores dejaron a Liberia con todo servido en bandeja de plata para hacer lo que quería en busca de ganar el encuentro.


Lea también: «Guima» sonríe en Colombia: América de Cali golea y acaricia la clasificación


Minor Díaz aplaudió la labor de sus jugadores y al minuto 64, Raúl Vidal amplió el marcador tras una gran remate cruzado imposible de atajar para el arquero rival, que vio en primera fila como el mexicano firmó su doblete con el ¡GOOOL! del 4-0.

Municipal Liberia terminó el encuentro con una gran sonrisa, ya que terminaron goleando con cifras de 4-0 y así colocarse líderes del Grupo A con 27 puntos en 12 juegos.