Foto: Prensa Saprissa
  • Sinclair fue el anotador del gol saprissista

Redacción- El Deportivo Saprissa logró derrotar 1-0 al Herediano y así apagar la fiesta florense, para alargar a la Gran Final Nacional, gracias a la intervención decisiva de Chamorro y así quitarle el invicto al Team.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Orlando Sinclair que tras quedarle el balón tras una serie de rebotes y el delantero morado sacó un remate para vencer al portero florense Esteban Alvarado en 14 minutos del primer tiempo.

Se salvó Saprissa, tras un gran remate de Douglas López y que pasó muy cerca de la portería defendida por Kevin Chamorro en 21 minutos de la primera parte.

Se salvó Saprissa, que tras una gran jugada de Herediano, Pablo Airboine logró despejar el balón sobre la línea y así evitar el tanto del empate florense en 30 minutos.

Durante el inicio de la parte complementaria, los rojiamarillos salieron en búsqueda del gol que les de el empate, sin embargo el buen accionar de la zona defensiva morada, evitó que Herediano tuviera chances claras de gol.

Se volvió a salvar Saprissa, tras un remate de Kenneth Vargas y el cuál terminó en las manos del portero Kevin Chamorro en 68 minutos del complemento.

Nuevamente se salvó Saprissa, que tras la gran jugada individual de Campos sacó un centro potente y que logró despejar el balón el defensor Pablo Airboine en 69 minutos del complemento.

Otra vez Chamorro, que tras el remate de Anthony Contreras, el guardameta morado logró sacar milagrosamente el balón y enviarlo al tiro de esquina en 71 minutos del segundo tiempo.

Lo tapó Kevin Chamorro y se vistió de héroe para el Saprissa, tras lograr adivinarle el cobro del tiro de penal al delantero Anthony Contreras y así mantener la ventaja para los tibaseños en el 90+1 del complemento.