• Saprissa tiene limitado su aforo en su casa 

Redacción – El respetado capitán del Monstruo, Mariano Torres, afirma que es una lástima que Saprissa no pueda llenar en su máxima capacidad las gradas de La Cueva, debido a un impedimento que les prohíbe jugar a estadio lleno.

Saprissa tiene limitado su aforo en su casa, lo cuál hace que los morados presenten muchos vacíos a la hora de jugar en condición de locales. Dicha situación no gusta para nada al volante sudamericano, que espera que pronto se solucione el tema.

Torres cree que si no fuera por esa condición, el Monstruo jugaría con su casa a reventar para la semifinal vuelta ante Alajuelense, que promete ser de altos quilates tras el empate de 0-0 en el primer round de la serie.


Lea también: Limón Black Star clasifica a cuartos de final de segunda e ilusiona a toda la provincia


Mariano Torres habló con AMPrensa.com y señala que es una lástimas que les estén quitando la posibilidad de jugar a estadio lleno para el crucial partido ante el León, que en la ida tuvo como gran héroe a Leonel Moreira.

«El local siempre tiene un poco más de responsabilidad, tiene que llevar el peso del partido y de la gente porque te empujan, es una lástima que no podamos llenar el estadio, creo que ese estadio el viernes iba a estar a reventar, es una lástima que a nosotros nos estén quitando esa parte del estadio, donde no pueden entrar todos. Vamos a descansar bien estos días, preparar el partido de la mejor manera y obviamente tenemos que meter intensidad para ir a buscar ese gol, vamos a tratar todo lo mejor posible para buscar ese gol que nos de ventaja», afirmó Mariano Torres a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la serie esta pactada para el próximo viernes 14 de octubre a las 8:00 pm. Un horario que desató gran polémica días atrás, debido que La Liga juega este martes ante Real España en Concacaf y solo tendrá 72 horas de descenso.