• Medford pide que lo vean como un aficionado más 

Redacción – El mediático técnico florense, Hernán Medford, le hace campaña a Kenneth Vargas y John Jairo Ruiz, a quiénes considera que tienen la calidad de sobra para estar en la Selección Nacional y así colarse en la lista para Catar 2022.

Medford afirma que como aficionado le gustaría ver a estos jugadores ofensivos del Team en el cuadro patrio, ya que considera que han mostrado el talento necesario para poder ser llamados por Suárez al Mundial de la FIFA.

Tanto Ruiz como Vargas han sido claves para que el equipo que nació grande este a 90 minutos de la copa 30 y así terminar un campeonato de forma invicto, imponiendo una hazaña en la máxima categoría, el cuál no se consigue desde hace mucho.

Foto: Prensa Herediano.

Vargas contabiliza cinco goles a lo largo de 892 minutos en 17 partidos. Mientras, que John Jairo suma 878 minutos en 14 duelos, donde suma cuatro goles y dos asistencias, esos números reflejan porque el Pelícano pide oportunidad para ellos en La Sele.


Lea también: Amelia Valverde dice que La Sele femenina buscará ser la sorpresa del Mundial Mayor


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y cree que Suárez podría convocar sin problemas a estos futbolistas del equipo que nació grande.

«En la selección todo mundo opina y obviamente que se debe tener respeto al señor Suárez, que sabe que está en una posición donde todos opinan, déjenme ser un aficionado común y corriente, fuera de los que han convocado creo que dos jugadores pueden ir como son Kenneth Vargas y John Jairo Ruiz, que han jugado más a menudo y pueden ir, como aficionado y tenemos derecho a opinar, eso no quiere decir que nos van hacer caso», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Carlos Garita.