Foto: AMPrensa.com.
  • Pelícano cuestionó la actitud de los jugadores morados 

Redacción – El polémico técnico florense, Hernán Medford, afirma que un jugador del Herediano no le mete un dedo a otro ni tampoco pelea en la cancha, tal y como pasó en el Deportivo Saprissa durante la ida de la final de la segunda ronda.

Medford criticó a los morados por la actitud de los jugadores dentro de la cancha, ya que el estratega interpretó que hubo roces entre hombres del Monstruo, lo cuál hizo que el Pelícano sacara a relucir que en el Team florense si son un equipo unido.

La actitud de los jugadores del Saprissa se dio por tema de idioma entre David Guzmán y Javon East, a quién le pidieron que no reclamara tanto a los compañeros.


Lea también: Medford le hace campaña a John Jairo Ruiz y considera que tiene nivel para La Sele


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y afirma que los jugadores del Herediano se comportan de buena forma dentro de la cancha.

«Mi equipo demuestra que es unido y cuándo un equipo está unido hay detalles que lo demuestran en el partido, entonces mis jugadores se hablan, se motivan y no se pelean entre ellos, un jugador mío no le mete un dedo a otro, ni pelea como pasó del otro lado, nosotros somos un poquito diferentes, donde habían peleas, en Herediano se apoyan todos y es un equipo totalmente unido, eso es importante en el fútbol porque es conjunto , entonces demostramos que tenemos un equipo de verdad», afirmó Medford.