Foto: Concacaf.
  • Erizos se medirá ante Olimpia o Motagua

Redacción- El timonel manudo, Fabián Coito declaró al final del juego ante Real España que él no pierde la ilusión de salir campeón con Liga Deportiva Alajuelense en Liga Concacaf.

Coito afirmó que jugaron un poco con la ventaja que adquirieron en suelo hondureño, ya que les permitió poder descansar y rotar a algunos jugadores para poder encarar la serie ante Saprissa de la mejor manera.


Lea también: Técnico del Real España afirma que gol en offside del León en la ida le costó eliminación


El técnico uruguayo, comentó que a pesar de que en la serie jugaron dos grandes clubes, los rojinegros fueron superiores y por eso avanzaron a la final de Liga Concacaf.

«Jugamos un poco con esa ventaja, en la serie se enfrentaron dos equipos de grandes jugadores, y al final nosotros fuimos superiores, yo creo que el verdadero protagonista en un equipo es el futbolista.

Son los grandes responsables de este momento que está teniendo LDA. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, que por derecho propio ganó estar en esta etapa, pero nadie puede quitarnos la ilusión», afirmó Fabián Coito.

Foto: Concacaf.

Por otra parte, el estratega charrúa dijo que los futbolistas son los grandes responsables del buen momento futbolístico que vive la institución manuda, donde ya están metidos en la pelea por un nuevo título internacional.

Seguidamente, Fabián Coito resaltó que a pesar de que Saprissa por mérito propio llegó a las semifinales, nadie les quitará la ilusión de poder salir campeón en ambas competencias.

Ahora los manudos, deberán cambiar el chip para enfrentarse al Saprissa el próximo viernes 14 de octubre, a las 7:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa en la vuelta de las semifinales del Apertura 2022.