• Vargas atribuye eliminación a fallo arbitral 

Redacción – El técnico argentino del Real España, Héctor Vargas, afirma que el gol en offside del León en la ida le costó al equipo hondureño la eliminación con global de 5-2 a manos de Alajuelense en semifinales de Liga Concacaf.

Vargas no supera el fallo arbitral del primer round de la serie, donde de forma enérgica recordó que ese tanto en posición adelante hubiese sido invalidado, la semifinal cambiaba por completo para sus dirigidos, que dieron una gran batalla en la vuelta.

La igualdad de 2-2 en La Catedral esfumó el sueño de la máquina aurinegra y por eso, Vargas cree que si el fallo hubiera sido al revés, Real España se metía a la final de la Liga Concacaf, pero lamentablemente no fue así.


Lea también: ¡Finalistas! El León empata ante Real España en la vuelta y buscará ganar la Liga Concacaf


Héctor Vargas dice que lo sucedido en la ida confundió mentalmente a su equipo, lo cuál les terminó pasando la factura tras quedar eliminados.

«Nos faltó que el árbitro no haya cobrado el gol en offside a favor nuestro, cobra más dimensión con el resultado de la vuelta donde íbamos ganando hasta el último minuto, cobra más importancia ese gol en offside, que se le otorgó a Góndola que era el jugador que estaba en offside cuatro metros, entonces cobra mucha más importancia y de ahí, si resumís el partido hasta el minuto 11, cuando fuimos a buscar la ventaja injusta y confunde mentalmente a los futbolistas, cuando nos empataron sobre la hora nos cobra más importancia el gol que nos cobraron», afirmó Héctor Vargas. 

Foto: Prensa Real España.

La escuadra que tiene como gerente deportivo al tico Javier Delgado se enfocará en el torneo hondureño, donde actualmente marchan en la quinta posición con 18 puntos.