• Al extranjero le robaron las monedas de su vivienda ubicada en Quepos
  • Se trata de 33 monedas Krugerrand y 33 de Maple Leaf

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial indagan un millonario robo de monedas de oro.

Se trata de 66 monedas que eran propiedad de un europeo radicado en Quepos, las cuales fueron sustraídas de su casa de habitación-

Por eso, ahora los agentes judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar las monedas, las cuales tienen un alto valor económico.

De acuerdo con la policía judicial, se trata de 33 monedas Krugerrand y 33 de Maple Leaf, las cuales tienen un valor de $2 mil cada una, para un total de 120 mil dólares.

Al tipo de cambio de este jueves, las monedas tienen un valor que casi alcanza los ¢75 millones, pues la conversión da un total de ¢73 millones 400 mil.

Según informó el OIJ, las monedas fueron robadas de la casa de la víctima el pasado 8 de octubre anterior, cuando antisociales ingresaron a robar.

Cualquier información que pueda brindar sobre las monedas o el crimen, es indispensable que se comunique con la policía judicial. 

En caso de tener información, la puede suministrar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.