Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine es punto alto en el Monstruo  

Redacción – El aguerrido defensor del Saprissa, Pablo Arboine, avisa al Club Sport Herediano de cara a la final de vuelta y afirma que en el Estadio Colleya Fonseca se verá la mejor del Monstruo en todo el Campeonato de Apertura 2022.

Arboine ha sido punto alto en la defensa del equipo morado y por eso junto a sus compañeros trabajan arduamente para ir busca de apagarle la fiesta a los heredianos, que tras el 1-1 de la ida tienen el gol de visitante como una arma clave.

Es por ello, que Pablo se enfoca al igual que el resto de los jugadores del Saprissa ganar como de lugar en la casa rojiamarilla, que lucirá un llenazo a reventar en este encuentro pactado para este 22 de octubre a las 8:30 de la noche.


Lea también: Aquil Ali: «Más que el invicto, en Herediano lo que nos interesa es la estrella 30»


Pablo Arboine afirma que en el Deportivo Saprissa buscarán anotarle al Herediano en el segundo round de la serie y así buscar la opción de una Gran Final Nacional para que así el equipo más ganador del país siga en busca de su estrella 37.

«El gol de visita es importante y Herediano lo sacó, ahora nos toca ir anotar sí o sí a la casa de Heredia para poder sacar la serie. La afición morada sigue confiando en nosotros, creo que lo demostramos y en los 90 minutos estuvieron alentando en la ida, en el Colleya Fonseca verá la mejor versión del Saprissa en todo el torneo para seguir buscando el título», afirmó Pablo Arboine. 

Foto: Prensa Saprissa.