Foto: Prensa Herediano.
  • Ali es punto clave en el Herediano 

Redacción – El presidente honorario del Herediano, Aquil Alí, afirma que más allá del invicto florense, lo que se ponen como meta en el equipo que nació grande es ganar su estrella número 30 y así igualar en copas a Liga Deportiva Alajuelense.

Los florenses están a 90 minutos de tocar la gloria nuevamente y así llegar a su octavo título nacional en la última década, lo cuál habla del gran poderío de los rojiamarillos en el certamen costarricense, donde se han acostumbrado a ser reyes.

Alí es punto alto del éxito del Team, gracias a su gran labor con Fuerza Herediano. El directivo nacido en Mozambique pero con ascendencia árabe es clave en el resurgir del equipo florense, en el cuál llegó en 2012 y desde la fecha no se ha cansado de celebrar.

Los más de 800 mil heredianos en el país aplauden el trabajo de don Aquil, que le dio una mano a la institución cuando más lo necesitaba. Junto con Orlando Moreira, Jafet Soto, Scott Branon y Juan Carlos Retana son claves en las bases del Herediano.


Lea también: Medford dice que Kenneth Vargas y John Jairo Ruiz tienen la calidad para estar en La Sele


Aquil Ali habló con AMPrensa.com y afirma que sería una alegría enorme poder terminar como campeones invictos con el equipo rojiamarillo con 101 años de historia.

«Más que el invicto, en Herediano lo que nos interesa es la estrella 30. Eso es lo más importante, nosotros queremos ganar el campeonato, pero si lo hacemos de forma invicta bienvenido, pero lo más importante es que para ser campeones tenemos que ser invictos, entonces no nos queda otra cosa que por supuesto hacerlo. Sería una alegría para nosotros y para la afición herediana en todo el país», afirmó Aquil Alí a AMPrensa.com.