Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos está muy feliz en el conjunto morado 

Redacción – En Deportivo Saprissa están encantados con Jeaustin Campos: timonel renovó su contrato al mando del equipo más ganador del país.

Campos extendió contrato y continuará al frente del primer equipo morado hasta mayo del 2024 (tres torneos cortos) lo cuál tiene muy contento al saprissismo.

Las negociaciones llegaron a buen puerto tras varios días de reuniones entre Ángel Catalina, gerente morado con el entrenador, que recibió mejoras considerables en su contrato, que le permiten estar más cómodo en el equipo más grande del país.

El entrenador de 53 años asumió el banquillo del Saprissa por tercera ocasión, el pasado mes de abril de este año 2022, y actualmente acumula una positiva marca de 12 compromisos consecutivos sin ver la derrota (10 triunfos y 2 empates).

Foto: Prensa Saprissa.

La afición del Monstruo aplaude decisión del entrenador, debido que hace días atrás se dio el rumor de que equipos de Bolivia estaban interesados en el DT, que siempre tuvo como prioridad seguir en el Saprissa, donde está haciendo un proceso sensacional.


Lea también: Con La Cueva a reventar, Bryan Ruiz hará su «último baile» en un Clásico Nacional


Dicha renovación se da previo a la semifinal de vuelta del Apertura 2022, que se jugará este 14 de octubre a las 8:00 pm en La Cueva, que volverá a lucir el 100% de su capacidad, luego de que se levantarán las limitaciones en el reducto.