• Lesión la sufrió este sábado cuando jugaba ante el Cadiz 

Redacción- Selección de España enciende las alarmas: Álvaro Morata sufrió una lesión a tres semanas de que inicie la Copa del Mundo.

A tres semanas de que inicie la copa del mundo, el delantero español Álvaro Morata sufrió una lesión este sábado en el juego entre Cádiz y el Atlético de Madrid.

En uno de esos ataques del Atleti en el Nuevo Mirandilla, Morata reclamó penalti tras caer en el área de Conan Ledesma al intentar controlar un balón y ser impactado en el pie por Mbaye, defensa del Cádiz.

El árbitro del encuentro consideró que no había sido falta. El VAR tampoco llamó al colegiado para que revisara la acción, pero Morata no pudo continuar por el fuerte dolor que sentía en la zona donde recibió el golpe.

El primer reporte brindado por el cuerpo médico del Atlético de Madrid indica que el delantero sufrió un traumatismo en su pie, sin embargo, deberán realizar más estudios para dar un diagnóstico preciso.

Cabe recordar que la Selección España debutará en el Mundial el próximo 23 de noviembre ante Costa Rica, jugará su segundo encuentro ante Alemania el día 27 del mismo mes, y cerrará la fase de grupos frente a Japón el 1 de diciembre.